domingo, 14 de octubre de 2012

Herzlichen Glückwunsch Felix Baumgartner!!!!!!




Definitivamente  “hay de todo en la viña del Señor”. En este caso se refiero a un hombre que pretende lanzarse al vacío en un salto libre y romper la barrera supersónica. ¡Impresionante no!
 
Aunque delire por las montañas rusas, no me considero muy valiente que digamos. Es por eso que siempre saco el tiempo para disfrutar el que otros realicen sendas hazañas. Un buen ejemplo sería  el esperar en casa a que transmitieran en vivo al equilibrista, Nick Wallenda recorrer los 550 metros del “horseshoe” del Niagara  en 25 minutos (bueno también espero por estupideces como: el beso de los príncipes de Inglaterra en el balcón y el ver el traje de Kate, o levantarme de madrugada para no perderme nada del velorio del Lady Di-especialmente Elton John cantar “Candle in the wind”-, o la boda del príncipe de Asturias y claro ver el traje). En este caso, el lance de Felix Baumgartner fue lo que me llevo a detener todo lo que estaba haciendo, por unas 2 horas y media.

¡¿Saben lo que significa que un hombre sin ser impulsado por algún artefacto de alta tecnología cruce la barrera del sonido?! O sea, sin palabras. Hay que mencionar que aun no se sabe si lo logró pues la  velocidad supersónica varía con la altitud; hay que esperar los cálculos. ¡Pero a quien le importa cuando has logrado caer desde 128,000ft sobre la tierra y alcanzar una velocidad de 729mph! No conforme con eso,  su aterrizaje fue  espectacular.  He is the Daredevil! 

Cinco minutos de adrenalina pura recorriendo por sus venas y en las de miles de personas que se conectaron para contemplar el evento. “I loved it!” La espera por la  elevación y luego la preparación valieron la pena. ¿Qué habrá pasado por su mente durante esas casi  dos horas y media?  (by the way, he looks good too! :-P)

Ya quisiera yo tener 1/20 parte del coraje de ese hombre. Quizás así me atrevería a realizar algunas aventuras que aun no me atrevo. Ahora, a esperar si rompió la barrera o no. Lo haya logrado o no, da igual, para mí ha roto esquemas. Y si la rompió y está en las mismas condiciones en las que subió suscita muchas preguntas e hipótesis de los descubrimientos y logros humanos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario