viernes, 19 de abril de 2013

Toda una escena bajo tres cortas líneas





- ¿Por qué piensas tanto? Detente, déjate llevar por la emoción de estos cortos momentos. -Filippo le rogó mientras que notaba como de apoco las oscuras pupilas de María Josefina (Ana Isabel) se hundían bajo una fuente de lágrimas. 

-Ese es el problema, que cuando finalmente llegas, comienzo a sentir que ya te marchas." -María Josefina


 Narración en evolución
- Output to the Chromakey-
(Filippo y María Josefina)

7 comentarios:

  1. Serán sólo tres líneas pero sencillamente rotundas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario :-D
      Entonces María Josefina no suena cursi y eso es importante. Estoy pasando mucho trabajo evitando caer en clichés en las escenas románticas.

      Eliminar
  2. No es necesario escribir mil palabras, en estas 3 líneas se dice mucho. Claro, conciso y universal.

    :)

    ResponderEliminar
  3. El desencuentro puede darse en un evento solamente pero de igual manera marcar la existencia entera de algunos seres.

    En este caso, esta escena, abierta a muchas posibles interpretaciones, transmite tal distancia entre lo que se desea y lo que se recibe, que se hace familiar a los anhelos insatisfechos que marcan nuestro vivir.

    Me ha gustado mucho, amiga.

    Gracias!!

    ResponderEliminar
  4. Si sujeta a interpretaciones, porque la escena está viuda, el contexto la colocará en su lugar, así ahora puede llegar a pertenecer a un drama, una comedia o a una terrible tragédia. En tu mano, cerebro y corazón, está la creación, en este momento tú, eres Dios (literariamente hablando) ¿te sientes fuerte para esta responsabilidad?
    Adelante

    un besazo

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!, vengo a darte oficialmente la bienvenida en el club, puesto que al fin hoy se ha publicado tu ficha de socia en el mismo >.<

    Mira:

    http://elclubdelasescritoras.blogspot.com.es/2013/05/328-melissa-bird-britannia.html

    Saludos y buen inicio de semana!, muak!

    ResponderEliminar