- ¿Por qué piensas tanto? Detente, déjate llevar por la emoción de estos cortos momentos. -Filippo le rogó mientras que notaba como de apoco las oscuras pupilas de María Josefina (Ana Isabel) se hundían bajo una fuente de lágrimas.
-Ese es el problema, que cuando finalmente llegas, comienzo a sentir que ya te marchas." -María Josefina
Narración en evolución
- Output to the Chromakey-
(Filippo y María Josefina)
Serán sólo tres líneas pero sencillamente rotundas
ResponderBorrarGracias por tu comentario :-D
BorrarEntonces María Josefina no suena cursi y eso es importante. Estoy pasando mucho trabajo evitando caer en clichés en las escenas románticas.
No es necesario escribir mil palabras, en estas 3 líneas se dice mucho. Claro, conciso y universal.
ResponderBorrar:)
El desencuentro puede darse en un evento solamente pero de igual manera marcar la existencia entera de algunos seres.
ResponderBorrarEn este caso, esta escena, abierta a muchas posibles interpretaciones, transmite tal distancia entre lo que se desea y lo que se recibe, que se hace familiar a los anhelos insatisfechos que marcan nuestro vivir.
Me ha gustado mucho, amiga.
Gracias!!
Yo no lo hubiese podido explicar mejor. jijijij
BorrarSi sujeta a interpretaciones, porque la escena está viuda, el contexto la colocará en su lugar, así ahora puede llegar a pertenecer a un drama, una comedia o a una terrible tragédia. En tu mano, cerebro y corazón, está la creación, en este momento tú, eres Dios (literariamente hablando) ¿te sientes fuerte para esta responsabilidad?
ResponderBorrarAdelante
un besazo
Hola guapa!, vengo a darte oficialmente la bienvenida en el club, puesto que al fin hoy se ha publicado tu ficha de socia en el mismo >.<
ResponderBorrarMira:
http://elclubdelasescritoras.blogspot.com.es/2013/05/328-melissa-bird-britannia.html
Saludos y buen inicio de semana!, muak!