jueves, 3 de octubre de 2013

El Regalo de Navidad: que esa de ayuda y felicidad para ti, tu amigo y el comercio local.

El bloggero Antonio Mota (pueden encontrar muchas de sus entradas de blog y muestras de hermosa bisutería aquí Cristal Rodio), hizo una entrada que me ha servido de gran motivación. A su vez, estas palabras han sido las que me han dado un brillante proyecto para la navidad. Aqui le dejo los detalles. Si te quieres unir, deja un comentario o simplemente pasa la información para que otros se motiven al gran proyecto navideño: "El Regalo de Navidad"



Me comprometo a intentar esto  para los regalos de  esta Navidad. Cosas buenas y bonitas, al gusto de la persona que apreciamos, pero adquiridas por medio de nuestra gente, no por tiendas multimillonarias. Así, conseguimos beneficiarnos todos. Yo me propongo intentarlo. ¿y tú? "Taggeate", comparte o deja un comentario si deseas participar. Entre más personas aparezcan comprometidas en el proyecto, más personas se sentirán libre de estigma social sobre falta de estilo si el producto no pertenece a una multimillonaria compañía. 



2 comentarios: