jueves, 9 de marzo de 2023

Comenzando una nueva travesía hacia la publicación.


No sé cómo comenzar... Normalmente, siempre sé que decir cuando las entradas tocan el tema de la salud de mi esposo, pero cuando tengo que hablar de mí me corto. En esta entrada quiero aprovechar para comenzar a soltar la vergüenza de hablar de mí. Eso, pq aun cuando no están pasando cosas muy positivas, hay elementos de mi día que sí son luminosos. 

Aquí el más importante. El día 22 de marzo comienzo mis reuniones para trabajar la novela sobre Filippo; sí, esa que escribí hace varios años y que nunca ha visto la luz. Esta reunión se llevará acabo junto a Ediciones Enserio, quienes han puesto su confianza en mis palabras para añadí un título a su librero de ediciones. 

Ya nos hemos reunido algunas veces, pero no es hasta ahora que será oficial el inicio de los trabajos. 

Lo primero a trabajar: los capítulos. Parece que me gusta teclar mucho y se me pasa la mano con las páginas. Vamos a ver como condensamos esos largos capítulos, para que sean más cortos y por lo tanto más fáciles de leer. 

Hace unas semanas tuve que volver a releer el libro. No lo había hecho en muchísimo tiempo. Ya conocen mi habilidad para engavetar los manuscritos. Fue raro, en ocasiones me sentía orgullosa de mi redacción, pero, por momentos, admito que me comprimía el pecho la inseguridad de que fuera a agradar mi estilo. Mi intención es entretener, pero me encanta hacer arte utilizando las palabras. 

Ya me estoy tomando mucho tiempo, y la idea es anunciar que Filippo, en algún momento de este año, (Probablemente, para Halloween; lo que es muy apropiado para él.) verá la luz del sol y adquirirá vida cada vez que alguien pose su mirada sobre sus páginas. Acompañenme en esta travesía de publicación. 


#vampiros #manuscrito #edicionesenserio #gótico #escribir #novela

No hay comentarios.:

Publicar un comentario