domingo, 16 de marzo de 2014

La Verdad entre los Legos y las Barbies: "the search for Mr Darcy"

En el episodio de hoy de La Verdad entre los Legos y las Barbies: "The search for Mr. Darcy"

M: Ella dice que me parezco a Jeniffer Ehle, pero no veo el parecido.

E:  Yo no sé quien es esa.

M: Mira, puso una foto. OMG, ella hizo de Elizabeth Bennet. Nada más por eso, ya me siento halagada.

E: ¿Quién es esa?

M: E, la chica de Pride and Prejudice. La que se casa con Mr. Darcy. No puede ser posible que no te acuerdes. Te hice ver la peli antes de la boda para que entendieras pq llevarías "chaqué" y corbata inglesa, en vez del típico "smoking"moderno.

E: Me acuerdo de ver la película, pero no recuerdo de que trata.

M: (ofendida) buah...

E: Por cierto, ¿qué es lo que todas ustedes tienen con Mr. Darcy?

M: (con gesto anonadado) Pues, que es el hombre perfecto.

E: ¿Por qué?

M: Por que él siendo de la rancia aristocracia inglesa, fue capaz de enamorarse de Liz, una muchacha de clase simple, sin dote. Pero lo más importante, él la quería tanto que fue capaz de salvar el honor de la Familia Bennet de forma anónima, creyendo que Liz no quería saber nada de él. No es hasta hablar con sus tíos en Londres que se entera de todo lo que hizo Darcy por ella. (Básicamente, resumo la novela y detalles de la vida de Jane A. y la acogida que tuvo su obra).  Sabes qué, hoy no veremos Doctor Who. Volverás a ver Pride and Prejudice.

E: (pone cara de estreñimiento mental)...

M: Si logré obligarte a ver Eclipse en el cine, que logre que veas P&P de nuevo no es nada...

Así fue como de una pregunta, para él tonta, terminó en una cita con los Bennet y Mr. Darcy. Ciao, que vamos a ponerla ahora.


2 comentarios:

  1. Hahaha! Love it! Eres mi hero8na (no he logrado q Melvin se siente a ver ninguna de las versiones de esta novela en película). Necesito aprender de tus técnicas de "convencimiento".

    ResponderBorrar
  2. Hahaha! Love it! Eres mi hero8na (no he logrado q Melvin se siente a ver ninguna de las versiones de esta novela en película). Necesito aprender de tus técnicas de "convencimiento".

    ResponderBorrar